Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:30

Las obras del Hospital de Toledo comenzarán en diez días

Page reconoce que volver a poner en marcha la obra ha sido “un desafío” que ha comparado con la lucha de Don Quijote contra los molinos

Viernes, 01 de abril de 2016, a las 13:55
Redacción. Toledo
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que en diez días podrán comenzar de nuevo las obras del nuevo hospital universitario de la ciudad de Toledo.

El presidente regional, Emiliano García-Page, durante una visita a las obras del Hospital de Toledo.

Así lo ha asegurado el presidente regional a preguntas de los periodistas al término de un acto conmemorativo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Page, de hecho, se ha referido al asunto con una metáfora cervantina. Ha comparado los desafíos que ha supuesto la puesta en marcha de esta obra con los molinos a los que se enfrentó Don Quijote. “La empresa se compromete a que este gran molino empiece en 10 días”, ha manifestado el presidente regional.

La concesionaria de la obra estaba pendiente de recibir la autorización del ayuntamiento de Toledo para reanudar los trabajos. El anuncio de Page significa que estos trámites se han solucionado y el inicio de las obras podría producirse dentro de dos lunes.