La iniciativa ha logrado recopilar un total de 46 fotografías que rinden homenaje a los voluntarios de toda España



10 dic. 2015 17:50H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción / Imagen: Cristina Cebrián. Madrid
Victoria de la campaña ‘V de Voluntariado’. La iniciativa, desarrollada por el Instituto de Innovación y Desarrollo de la Responsabilidad Social Sociosanitaria (Inidress), ha permitido aumentar la visibilidad del trabajo y esfuerzo de profesionales sanitarios por segundo año consecutivo. En una semana, más de 170.000 personas han participado activamente en las redes sociales y respaldado una labor imprescindible dentro de la Sanidad.

Vídeo recopilatorio de las 46 fotografías recopiladas.

Inidress, presidido por Virginia Donado-Mazarrón, ha recolectado 46 fotografías de diversas empresas, asociaciones del Comité Asesor del Paciente de Inidress, entidades sanitarias y hospitales. En todas ellas, se rinde un homenaje a la red de solidaridad tejida por los héroes anónimos que constituyen el colectivo de voluntarios. Por eso, todos han querido posar haciendo el símbolo de la ‘V’.

La campaña también conquistó las redes sociales. En Facebook, por ejemplo, 344 personas han interactuado, compartiendo las publicaciones relacionadas hasta 50 veces y con un total de 105 me gusta, lo que ha generado un alcance de 3.183 personas en este canal. Pero no han sido los únicos.

En Twitter se han conseguido más de 100 tuits y 115 retweets a la campaña, con 47 personas contribuyendo activamente y un alcance total de 168.228 impresiones. En esta línea, el impacto de la campaña ha sumado más seguidores a través de la red profesional Linkedin, donde se han obtenido 484 impresiones con 29 clics de participación.

Los resultados obtenidos son una demostración más del compromiso de Inidress, así como de las organizaciones y empresas del sector en premiar el esfuerzo y constancia de quienes, de forma anónima, trabajan incansables por el bienestar de los más necesitados, sin esperar recompensa alguna a cambio.

ENLACE RELACIONADO:

Los voluntarios se hacen visibles con Inidress (27/11/2015)

Inidress obtiene un gran respaldo en su campaña ‘V de Voluntario’ (09/12/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.