Lamenta el incumplimiento de la iniciativa anterior



16 abr. 2015 18:12H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona
El Parlamento ha aprobado este jueves pedir de nuevo al Govern frenar el proceso de creación del consorcio sanitario de Lleida con el apoyo de la oposición en bloque, que ha dejado en solitario a CiU con la abstención de la diputada Marina Geli.

En el debate de una moción del PSC sobre las Terres de Lleida, el Pirineu y Aran, se ha aprobado este punto, y se suma a la que en marzo ya salió adelante en el mismo sentido y contó con los mismos apoyos.

El punto de la moción lamenta el “incumplimiento” de la moción de marzo y, en consecuencia, insta al Govern a frenar el proceso de creación del consorcio de manera inmediata, y en todo caso, como máximo, el día después de la publicación de la moción en el Boletín Oficial del Parlamento de Cataluña.

ENLACES RELACIONADOS:

Mas respalda a Boi Ruiz ante las críticas de la oposición por el consorcio sanitario de Lleida (15/04/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.