Las pruebas no penalizarán las respuestas incorrectas



3 nov. 2015 13:19H
SE LEE EN 1 minuto

Jon Etxeberría y Jon Darpón.

Redacción. Vitoria
La Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza ha comunicado que las pruebas de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de Osakidetza 2014-2015 de Enfermería y de auxiliar de Enfermería serán el 13 de diciembre.

Por otro lado, las de celador tendrán lugar el mismo lugar pero un día antes, el 12 de diciembre. En San Sebastián se realizarán las de facultativo especialista Médico Familia EAP y Matrona y de Técnico Especialista de Laboratorio, el día 21 de noviembre. El día 22 de noviembre serán las de médico especialista en Pediatría EAP y de Fisioterapeuta.

En los exámenes deberá responderse a un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas, de acuerdo al temario publicado en las bases y no se penalizarán las respuestas incorrectas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.