Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 11:15

La formación ‘on-line’ de la Consejería ha llegado a más de 700 médicos de familia

Se trata de aportarles “información y apoyo durante la toma de decisiones”, según Sanidad

Martes, 07 de abril de 2015, a las 18:53

José Luis Trillo.

Redacción. Valencia
El director general de Farmacia y Productos Sanitarios, José Luis Trillo, se ha reunido este  martes con miembros de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (Semfyc) para abordar los resultados del programa de formación on-line de Actualización en Medicina de Familia, tras su primer año de funcionamiento.

José Luis Trillo ha destacado que un total de 717 facultativos de medicina de familia de los diferentes departamentos de salud, facultativos en centros sociosanitarios y médicos inspectores han realizado este curso on-line.

Este programa tiene como objetivo “proporcionar a los médicos de familia una herramienta de formación continuada, basada en el programa de la especialidad y en las mejores evidencias disponibles”, según ha informado la Generalitat.

Se trata de aportarles “información y apoyo durante la toma de decisiones, que le permitan mejorar la calidad de la terapia farmacológica y realizar una correcta utilización de los medicamentos, evitando posibles errores o los efectos adversos derivados de los mismos”, ha comentado Trillo.