El proceso de participación arrancará la próxima semana de forma on-line



11 may. 2015 11:59H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santiago de Compostela
La Consejería de Sanidad pedirá, a través de correos electrónicos, la opinión de profesionales, expertos, pacientes y otros agentes implicados para conocer los aspectos que consideran que se deberían priorizar en la construcción de la nueva estrategia del Servicio Gallego de Salud (Sergas) 2020.

Rocío Mosquera.

El proceso de participación arrancará la próxima semana y se conducirá on-line, mediante una herramienta interactiva de participación, cuyo único requisito será tener acceso a internet y correo electrónico, conforme ha explicado el departamento que dirige Rocío Mosquera.

Esta iniciativa se realizará en dos etapas distintas a lo largo de las próximas semanas. Una primera, de recogida de propuestas sobre cuáles son los tres aspectos o temas que las personas consultadas consideran que debería priorizar el Sergas en los próximos años para mejorar la sanidad pública de Galicia, y una segunda etapa de votación de la lista de los aspectos más aportados.

La Consejería ha destacado que los resultados ayudarán a elaborar una visión común del sistema sanitario público que será la guía que oriente la definición de los objetivos de la Estrategia Sergas 2020.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.