El traspaso se hace de acuerdo con la designación previa efectuada por las comisiones de control de dichos fondos



21 abr. 2015 17:41H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones acaba de inscribir en el registro administrativo especial de fondos de pensiones la situación de la depositaría de los fondos de pensiones gestionados por Previsión Sanitaria Nacional (PSN) a favor de Santander Securities Services.

Miguel Carrero.

El traspaso se hace de acuerdo con la designación previa efectuada por las comisiones de control de dichos fondos, tal y como publica la aseguradora en una nota de prensa. Concretamente, los fondos de pensiones son PSN Empleo F.P.; Previsión Sanitaria Nacional F.P; PSN Personal RF, FP; y PSN Previsión II F.P.

En virtud de esta inscripción, la nueva entidad depositaria, a instancias de PSN, intensificará las gestiones con la administración concursal de Banco de Madrid para que se produzca el traspaso de activos y efectivo, como requisito previo a recuperar la operativa habitual de los fondos de pensiones, alega la compañía que dirige Miguel Carrero.

ENLACES RELACIONADOS:


Los fondos de pensiones de PSN, al Santander (15/04/15)

PSN refuerza sus fondos propios un 13,3% en 2014 (09/04/15)

PSN tranquiliza a los mutualistas con seguros ajenos a los ‘united linked’ (08/04/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.