Fuentes del departamento informan de que por orden de la Generalitat no se sustituye a aquellos cargos que cesan por jubilación anticipada



09 abr 2013. 18.44H
SE LEE EN 1 minuto

Boi Ruiz, titular de Salud.

Eduardo Ortega Socorro.
Cambios en la consejería que dirige Boi Ruiz. Este martes, el ‘Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya’ publica el cese de M. Rosa Nadal i Noguera comoresponsable de Presupuestos del Departamento de Salud.

Una jubilación voluntaria es la causa de la marcha de Noguera, cuestión que lleva a que se suprima su cargo, dado que, desde hace algún tiempo, la Generalitat ha dado la orden de que no se busquen sustitutos en este tipo de casos (de jubilación voluntaria), informan fuentes de la Consejería de Salud.

Dichas fuentes indican también que las responsabilidades que antes de eran atribuidas a Nadal i Noguera caen ahora sobre Javier Rodríguez, director de Servicios del Departamento.

Consulte aquí la resolución que conlleva el cese de Nadal i Noguera.

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.