Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 10:30

Sanidad formaliza el contrato para adquirir 7.000 vacunas contra el meningococo B

El acuerdo contempla, además, la compra del soporte técnico necesario

Miércoles, 28 de octubre de 2015, a las 11:03
Redacción. Madrid
La Viceconsejería de Sanidad ha hecho público el contrato del suministro de vacunas del meningococo B para este año. Tal y como recoge el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), se adquirirán 7.000 dosis de vacuna meningocócica B para la vacunación de personas de riesgo para 2015.

Manuel Molina, viceconsejero de Sanidad.

El contrato, tramitado de forma ordinaria por procedimiento negociado, asciende a 457.912 euros y ha sido adjudicado a Novartis al ser la única empresa que se ha presentado al procedimiento, cumplir todos los requisitos exigidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, y no superar en su oferta económica el precio máximo de licitación. El acuerdo contempla, además, la adquisición del soporte técnico necesario para la vacunación.

Por otro lado, el BOCM recoge la formalización del concierto para el tratamiento con hemodiálisis domiciliaria de los pacientes del Servicio de Nefrología del Hospital Universitario La Princesa. El contrato asciende a 389.179 euros y contempla la distribución en dos lotes que se han adjudicado a Baxter y Palex Medical.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al BOCM del contrato de suministro de vacunas

Acceda al BOCM del concierto de hemodiálisis de La Princesa