Real prosigue sus encuentros institucionales, que ya iniciara días atrás con las organizaciones sindicales



22 jul 2015. 22.40H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander
La consejera de Sanidad, María Luisa Real, ha iniciado este miércoles sus primeros encuentros institucionales con los representantes de colegios profesionales sanitarios de Cantabria. En representación del Colegio de Médicos, ha sido recibido por la consejera su presidente, Tomás Cobo, acompañado por Francisco Javier Hernández de Sande y José Luis Valdezate.

A lo largo de la mañana, María Luisa Real se ha reunido también con una representación del Colegio de Enfermería, formada por la presidenta en funciones, Pilar Elena; el vicepresidente, Raúl Fernández, y Marta Gómez, vocal.

De esta manera, la consejera, acompañada por la secretaria general, María Cruz Reguera, prosigue sus encuentros institucionales, que ya iniciara días atrás con las organizaciones sindicales representadas en la Mesa Sectorial de Sanidad.

Tanto los representantes del Colegio de Médicos como los del de Enfermería han expuesto a la consejera diversos temas de interés para sus respectivos colegiados, según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.

Además de con estas dos organizaciones colegiales, la consejera de Sanidad mantendrá próximos encuentros con el Colegio de Farmacéuticos, el Colegio de Veterinarios y otros colegios profesionales sanitarios.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.