La presidenta asegura que las políticas serán diseñadas, aplicadas y ejecutadas de común acuerdo



07 sep 2012. 13.45H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha adelantado que "en pocos días" va a convocar la Comisión de las Políticas de Discapacidad de Castilla-La Mancha, creada en el mes de marzo por el Consejo de Gobierno y que ella misma preside.

Cospedal.

La responsable autonómica destacado que la interlocución con los colectivos de discapacitados está preservada con este órgano y con la Comisión parlamentaria no legislativa creada para políticas integrales de discapacidad en las Cortes.

Cospedal ha destacado que en Castilla-La Mancha "desde ya" todas las políticas en materia de discapacidad "serán diseñadas, aplicadas y ejecutadas de común acuerdo" con estos colectivos y "conforme a lo que nos dicte la experiencia de las personas que sufren algún tipo de discapacidad".
 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.