La cantidad a abonar por parte de la mutualidad de los funcionarios a Sanidad es de más de 5.300 euros



9 feb. 2015 11:05H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia

Catalina Lorenzo, consejera de Sanidad.

El convenio de colaboración entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) y la Región de Murcia se prorroga un año más, extendiéndose así a todo 2015, tal y como recoge este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), en el cual también se refleja que la cantidad a abonar por parte de Muface, en virtud de este acuerdo, a la Consejería de Sanidad asciende a 5.309,44 euros.

El texto añade que el importe del gasto que representa la colaboración recibida para Muface durante el presente año se financiará con cargo a la aplicación presupuestaria 15.106.312 E.259.
 
Y es que, el 30 de diciembre de 2009, Muface y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Sanidad y Consumo, suscribieron un acuerdo de colaboración, por el que se formalizó la encomienda de gestión de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado a la consejería en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al Boletín

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.