Cuenta con un equipo formado por 15 ginecólogos y tres pediatras



19 mar. 2013 14:39H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. San Sebastián
San Sebastián cuenta con una nueva clínica ginecológica y pediátrica de más de 1.200 metros cuadrados en el parque empresarial Zuatzu. El nuevo centro surge a partir de la unión de los equipos ginecológicos y pediátricos de Clínica El Pilar y de Policlínica de Guipúzcoa.

Miguel Gabarain, director del la Clínica Zuatzu.

En un comunicado, el director de esta Clínica Zuatzu, ubicada en el edificio Europa del citado parque empresarial, Miguel Gabarain, han destacado que su equipo está integrado por 18 médicos, 15 ginecólogos y tres pediatras, de "amplia experiencia y dilatada trayectoria" en Guipúzcoa.

Gabarain ha explicado que Clínica Zuatzu dispone de "unas modernas instalaciones y la tecnología más puntera en sus más de 1.200 metros cuadrados" y ginecólogos que tratan todas las subespecialidades de la ginecología.

Además, ha destacado que este es el primer centro en Guipúzcoa que trabaja con el incubador de embriones Embryoscope, que permite seguir la evolución del embrión, desde su gestación a su implantación en el útero de la madre, sin tener que manipularlo, "lo que permite incrementar en un 10 por ciento el éxito de la fecundación 'in vitro', que es muchísimo".

Asimismo, el centro está introduciendo un nuevo método de diagnóstico prenatal. Gabarain ha señalado que Osakidetza "tiene picos de trabajo y listas de espera" a las que Zuatzu puede "hacer frente".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.