Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Martes, 28 de abril de 2015, a las 14:56
Redacción. Zaragoza
La Asamblea General Ordinaria del Colegio de Médicos de Zaragoza ha aprobado por unanimidad el balance y la liquidación presupuestaria correspondiente al ejercicio del año 2014.

Ferrer.

Tras la lectura, por parte del tesorero Antonio Caballero, del informe de la auditoría practicada, la presidenta del Colegio de Médicos de Zaragoza, Concha Ferrer, ha presentado ante la asamblea a los responsables de CGM Auditores, Servicio de Auditoría y Consultoría, Francisco Gabás y José Luis Casado, quienes desde el pasado mes de enero prestan al Colegio el servicio de asesoría fiscal y contable.

Francisco Gabás, en nombre de la consultoría, ha presentado y explicado con detalle el documento de Balance, Cuenta de Resultados y Liquidación del presupuesto, que se ha entregado a todos los asistentes a la asamblea general ordinaria, celebrada estatutariamente en el Colegio de Médicos de Zaragoza.

El portavoz de CGM Auditores ha expresado ante la asamblea que este documento muestra cómo la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Zaragoza está llevando a cabo su trabajo por llegar a un resultado equilibrado. Y que esa política se está notando ya en los resultados que arroja el ejercicio del año 2014.