Se renovarán entre otros cargos los de vicepresidente o secretario general



26 feb. 2015 13:01H
SE LEE EN 1 minuto
Lorena Aguirre Lavín.
La actual presidenta del Sindicato Médico Las Palmas, Carmen Nuez, se presenta a la reelección como única candidata en las elecciones a este sindicato, que tendrán lugar el próximo 17 de marzo, tal y como aseguran fuentes del sindicato consultadas por Redacción Médica.

Nuez.

De este modo, en las próximas elecciones, se tratarán de renovar los cargos de presidente, vicepresidente, secretario general, vicesecretario general y tesoreros; los presidentes y vocales de los sectores de Atención Primaria y Especializada, y los secretarios adjuntos del Sindicato Profesional de Médicos de Las Palmas.

Así, hasta el 15 de marzo tendrá lugar la campaña electoral, luego, al día siguiente, será la jornada de reflexión, justo un día antes de las votaciones.

Carmen Nuez sustituyó en el cargo a Isidro Rexachs, quien renunció en 2012 a su desempeño por motivos personales. La actual presidenta ha ejercido durante muchos años como médico de Atención Primaria.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.