Alfredo García, gerente del Hospital de Bellvitge asume el ámbito metropolitano



10 mar. 2015 16:00H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona
El hasta ahora gerente de la Región Sanitaria de Cataluña Central, Josep Oriol Morera, ha sido nombrado gerente de la Región Sanitaria de Barcelona, en sustitución de Joaquim Casanovas, que ha sido nombrado gerente territorial del Instituto Catalán de la Salud (ICS) en Girona y del Institut d’Assistència Sanitària (IAS).

Según ha informado este martes la Consejería de Salud de la Generalitat, el hasta ahora gerente del Hospital de Bellvitge de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Alfredo García, ha sido nombrado gerente del Ámbito Metropolitano de la Región Sanitaria de Barcelona, en sustitución de Carme Esteve, que se ha jubilado.

Además, la directora del sector sanitario de Osona, Teresa Sabater, ha asumido temporalmente las funciones de la Región Sanitaria de Cataluña Central, en sustitución de Morera.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.