Hasta ahora desempeñaba el cargo de director de Cuidados en Enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Valme



01 mar 2016. 12.06H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Sevilla

Jorge Funuyet.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado este martes la decisión de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud de nombrar a Jorge Funuyet Guirado como subdirector de Enfermería del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. El nombramiento tendrá validez desde la fecha de la toma de posesión.

En el BOJA se establece que recibirá las retribuciones que reglamentariamente estén asignadas a su cargo y que pasará a la situación administrativa que le corresponda.

Director de Cuidados de Enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Valme hasta la actualidad, también imparte clases en la Universidad de Sevilla como profesor asociado, tiene en su currículum varios estudios de investigación y ha participado como miembro en varias comisiones médicas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.