Hasta ahora desempeñaba el cargo de director de Cuidados en Enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Valme



1 mar. 2016 12:06H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Sevilla

Jorge Funuyet.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado este martes la decisión de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud de nombrar a Jorge Funuyet Guirado como subdirector de Enfermería del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. El nombramiento tendrá validez desde la fecha de la toma de posesión.

En el BOJA se establece que recibirá las retribuciones que reglamentariamente estén asignadas a su cargo y que pasará a la situación administrativa que le corresponda.

Director de Cuidados de Enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Valme hasta la actualidad, también imparte clases en la Universidad de Sevilla como profesor asociado, tiene en su currículum varios estudios de investigación y ha participado como miembro en varias comisiones médicas.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.