Exigen que se “cumplan los compromisos adquiridos de mejora asistencial”



19 nov. 2015 14:59H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santiago de Compostela
El Foro de Jefes de Servicio del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi) han trasladado al gerente de su área sanitaria a través de un escrito su “pérdida de confianza en el equipo directivo” y urge a la Consejería de Sanidad medidas para solventar los “problemas” en el Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC).

En el escrito remitido al gerente del Chuvi, Félix Rubial, el Foro de Jefes de Servicio subraya que “ha colaborado en todo momento con el máximo compromiso” en el “intento de resolver los problemas surgidos tras la puesta en marcha del Hospital Álvaro Cunqueiro y la reordenación de la actividad del Hospital Meixoeiro”.

Pero “ante la falta de soluciones efectivas a los mismos por parte de la actual dirección del área integrada de Vigo” ha expresado “la pérdida de confianza en este equipo directivo”.

Por ello, reclama a la Consejería de Sanidad la puesta en marcha “de forma inmediata” de las “medidas necesarias para solventarlos” y “cumplir con los compromisos adquiridos de mejora asistencial” del Área Sanitaria de Vigo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.