Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30

Sastre Barceló, nuevo director médico del Hospital de Elche

También se designan al director de Enfermería y a la subdirectora del mismo departamento

Miércoles, 17 de febrero de 2016, a las 12:40
Redacción. Valencia
El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana ha publicado el nombramiento de Jaime Sastre Barceló como director médico del Hospital del Departamento de Salud de Elche (Hospital General),  por el procedimiento de libre designación por la consejera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón.

Hospital de Elche.

Además en la misma fecha se recogen los nombramientos del director de enfermería del mismo hospital, que será Justo González Serna, y a la subdirectora de dicho servicio, María Luisa Cerdán Botella, también designados por la titular de Sanidad.

Nuevo director en el Hospital Doctor Moliner

Además el DOCV también ha publicado la designación de Gustavo Ramírez de Aguilera Fernández como nuevo director del Hospital Doctor Moliner, también nombrado por Montón.

Este nombramiento ha sido criticado por CCOO, ya que Ramírez fue concejal del PSPV en la localidad valenciana de Ribarroja y miembro de la Federación de Servicios Públicos de UGT. 

De hecho, las Cortes Valencianas, a petición de los populares y aprobada con los votos de Ciudadanos y la abstención de Podemos, estudiarán los casos de posible “enchufismo” en la desiganción de estos puestos.