Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 18:00

Íñigo Alli tomará el cargo de consejero de Políticas Sociales

El acto contará con la presencia de todos los del Gobierno de Navarra

Martes, 23 de octubre de 2012, a las 16:00

Íñigo Alli, nuevo consejero de Políticas Sociales.

Redacción. Pamplona
La Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha firmado los decretos forales de nombramiento de Íñigo Alli Martínez como nuevo consejero de Políticas Sociales, así como el de cese del actual titular, Jesús Pejenaute, después de que el pasado domingo presentara su dimisión. Está previsto que ambos decretos forales de la Presidenta se publique en el Boletín Oficial de Navarra de este miércoles 24 de octubre.

Íñigo Alli, que en junio fue nombrado director general de Política Social y Consumo, tomará posesión de su cargo el miércoles a las 9.00 horas, en el Salón del Trono del Palacio de Navarra, en un acto que contará con la presencia de todos los miembros del Gobierno de Navarra y del presidente del Parlamento de Navarra, así como de la familia y allegados del nuevo consejero. Tras el acto, la Presidenta Barcina y los ocho consejeros que integran su Gobierno celebrarán la Sesión con carácter ordinario que tiene lugar el mismo día.

Iñigo Alli Martínez ejerció en un principio como asesor financiero en Morgan Stanley. Más tarde comenzó a trabajar en Caja Navarra, donde desarrolló toda su carrera profesional ocupando puestos como el de director de Viálogos, director de Tesorería de Grandes Empresas y director de Civican. Es, además, profesor asociado en la asignatura de Liderazgo Ético en Foro Europeo.