Ha sido viceconsejero de Transportes y director de Financiación y Contratación Sanitaria



08 ene 2013. 16.33H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
La última pieza que faltaba en el puzle del Departamento de Salud Vasco ya está puesta. Se trata de Iñaki Betolaza San Miguel, que se incorpora al ejecutivo como director de Farmacia tras los nombramientos de Jon Darpón como consejero de Salud y Jon Exteberria Cruz como director general de Osakidetza.

Iñaki Betolaza.

Betolaza, que sustituye en el cargo a Soledad Paloma, ya ha estado relacionado con la sanidad. Concretamente en 2004, cuando ocupó la dirección del Departamento de Financiación y Contratación Sanitaria. Además, fue viceconsejero de Transportes durante el último gobierno de Ibarretxe.

Además, Ignacio Jesús Berraondo Zabalegui entra a formar parte del Gabinete como director de Aseguramiento y Contratación Sanitaria.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.