Solicita que se les tenga en cuenta a la hora de abordar los problemas existentes



26 ene. 2015 16:28H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Huesca
El presidente del Colegio de Médicos de Huesca, José Borrel, ha pedido "diálogo" al Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno con el objetivo de poder abordar los problemas existentes y ponerles solución.

Borrel.

Borrel ha manifestado que "reivindico diálogo" porque "se firmaron unos pactos recientemente" entre el colegio y el Departamento "y se nos dijo que nos mantendrían informados de todo lo que sucediera y que tendríamos reuniones periódicas", pero "ni lo uno, ni lo otro".

Esta entidad cuenta con 1.012 colegiados y una de sus intenciones es la apertura a la sociedad para lo que su sede, en la calle Zaragoza, acogerá desde este martes, 27 de enero, y hasta el lunes, 9 de marzo, un ciclo de conferencias organizado por la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, sobre 'Construcciones y descubrimientos militares'.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.