Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 14:25

Farjas y Lasquetty presiden el XI Premio Reflexiones

En la mesa presidencial también estarán la presidenta colegial Sonia López Arribas; la de la Fundación AstraZeneca, Camilla Hartvig; y el presidente de Sanitaria 2000, José María Pino

Domingo, 28 de octubre de 2012, a las 23:25

Redacción. Madrid
Este lunes se celebra el acto de entrega del XI Premio Reflexiones a la Opinión Sanitaria, que convoca Sanitaria 2000 -editora de Redacción Médica- y la Fundación AstraZeneca. La cita es en el Colegio de Médicos de Madrid, a partir de las 19.30 horas, y estará presidida por la secretaria general de Sanidad y Consumo, Pilar Farjas, y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Ferández-Laquetty.

Pilar Farjas y Javier Fernández-Lasquetty.

También tienen previsto estar en la mesa presidencial, acompañando a las autoridades, la presidenta del Colegio de Médicos de Madrid, Sonia López Arribas, la presidenta de la Fundación AstraZeneca, Camilla Hartvig, y el presidente de Sanitaria 2000, José María Pino.

La expectación ante el acto de esta noche es creciente en el sector, dada la oportunidad de un galardón como Reflexiones: en un momento de crisis como el actual es más necesario que nunca apostar por el juicio, la opinión y el debate. Tanto el ganador, como los seis accésits, son buena prueba de que el intercambio de criterios es una manera muy recomendable para contribuir a la mejora del Sistema Nacional de Salud.