Ambas partes también se han reunido para tratar otras cuestiones como los protocolos contra el acoso laboral y de actuación frente a la violencia en el trabajo y la movilidad del personal



16 jul. 2015 17:55H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Antonio Beteta, secretario de Estado de Administraciones Públicas, ha planteado a las organizaciones sindicales una serie de propuestas de mejora de la función pública que serán objeto de negociación en la Mesa General de Administraciones Públicas que se celebrará próximamente.

Antonio Beteta.

Antonio Beteta, que ha presidido la Mesa General de Negociación de la Administración General del Estado (AGE), ha explicado que entre estas propuestas se encuentran algunas sobre aspectos retributivos, como la devolución de la paga extra de 2012, o la devolución de los días de libre disposición suprimidos en el mismo año.

Además, se han tratado una serie de temas muy relevantes para el funcionamiento adecuado de los servicios públicos, tales como regulación de jornada y horario del personal de la AGE y casos particulares por situaciones de enfermedad o familiares; II Plan de Igualdad, protocolos contra el acoso laboral y de actuación frente a la violencia en el trabajo, movilidad, que incluye la instrucción para la movilidad laboral de víctimas de violencia de género; ratificación de acuerdos y, por último, evaluación del desempeño.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.