José Luis Madrazo asume la dirección de Política Familiar y Comunitaria



25 dic 2012. 21.09H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Bilbao
El Consejo de Gobierno ha aprobado el cese de Jesús María Fernández como viceconsejero de la Consejería de Sanidad, que será sustituido por Guillermo Viñegra García.

Jon Darpón, consejero de Sanidad.

Asimismo, en este mismo departamento se ha cesado a Olga Isabel Rivera Hernáez, como viceconsejera de Calidad, Investigación e Innovación Sanitaria; Eva Egiguren Medinabeitia, como Directora del Gabinete y Jose Ignacio Bañuelos Ibáñez, como Director de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

En el nuevo ejecutivo Fátima Ansotegi Elordi será directora del Gabinete del Consejero y Mª Jesús Gemma Múgica Anduaga, directora de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Generales.

En cuanto al departamento de Empleo y Políticas Sociales, el Consejo de Gobierno ha autorizado el cese de Mª Dolores García García como directora de Política Familiar y Comunitaria que pasa a José Luis Madrazo Juanes.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.