Son las especialidades de Angiología y Cirugía Vascular, Anestesiología y Reanimación, Cardiología y Dermatología



30 jul 2015. 10.35H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción.Toledo
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado cuatro nombramientos de alta dirección para el Hospital Universitario de Guadalajara, según consta en su edición de este jueves.

Así, el DOCM recoge el nombramiento de Mercedes Guerra como jefa de Sección de la Especialidad de Angiología y Cirugía Vascular; y el de Lourdes Muñoz como jefa de Sección de la Especialidad de Anestesiología y Reanimación.

Además, figura el nombramiento de Javier Balaguer como jefe de Servicio de la Especialidad de Cardiología; y el de María Esther de Eusebio Murillo como jefa de Sección de la Especialidad de Dermatología.

Recoge también un nombramiento en la Gerencia de Atención Integrada de Talavera de la Reina, de manera que Sagrario Martínez se convierte en jefa de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.