Han estudiado la integración entre niveles asistenciales y las políticas de incentivación



16 oct 2015. 18.05H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
Una delegación de la Red de Política Sanitaria de Europa Central y del Este, formada por altos directivos y expertos gestores sanitarios, ha visitado el Hospital Universitario de La Ribera para estudiar de primera mano su modelo de gestión, el llamado Modelo Alzira.
 

Representantes de Ribera Salud junto con los gestores que han visitado el hospital.

La delegación ha sido recibida por Alberto de Rosa, Consejero Delegado del grupo Ribera Salud, junto a otros directivos de este grupo. En la sesión de trabajo se han abordado las líneas maestras del Modelo Alzira, como son la integración entre niveles asistenciales (Primaria y Especializada), la atención basada en la eficiencia y las políticas de formación e incentivación de los profesionales.

Igualmente, se ha analizado la gestión del personal, las medidas que garantizan la calidad asistencial, los indicadores de control por parte de la Administración, la tecnología y los Sistemas de Información, la importancia de la fidelización y satisfacción de pacientes, y la promoción de la salud.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.