Tomará posesión del cargo en los próximos diez días



23 ene 2013. 12.21H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
El director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, Ángel Sanz, ha publicado la Resolución 1979/2012, de 14 de diciembre, por la que se nombra interinamente director del Hospital de Día Psicogeriátrico de Salud Mental a don Germán Jusue Erro, personal funcionario de la Administración.

Germán Jusue.

El interesado deberá tomar posesión del puesto para el que ha sido nombrado en los próximos diez días tras la notificación del nombramiento en el Boletín Oficial de Navarra.

Asimismo, se traslada la Resolución a la Subdirección de Planificación y Control del Gasto, al Servicio de Gestión y Desarrollo Profesional y al Servicio de Gestión de Retribuciones y Prestaciones del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a la Dirección y Gestión de Salud Mental, y a la Secretaría General Técnica del Departamento de Salud.

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.