Demanda saber si va a haber cambios en las políticas actuales



12 mar. 2015 17:19H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
El candidato de los socialistas a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado este jueves que está dispuesto a debatir con los aspirantes de otros partidos políticos y, en concreto, ha explicado que quiere preguntar a la cabeza de lista del PP, Cristina Cifuentes, por su programa en Educacion y Sanidad.

Ángel Gabilondo.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, donde se ha reunido con los diputados y senadores madrileños, Gabilondo ha explicado que no tiene “ganas de discutir”, pero sí “necesidad de debatir”, porque es lo que quieren los ciudadanos.

Así, el exministro de Educación ha expresado su voluntad de “hablar con toda serenidad y con toda contundencia” sobre los proyectos para la Comunidad de Madrid, de las medidas que se proponen y “cómo se van a afrontar algunos problemas que Madrid tiene”.

“Ahí es donde veremos que quizás no todos pensamos igual”, ha explicado Gabilondo, que ha insistido en la importancia de saber si algunos candidatos pretenden “confirmar las políticas que se hacen en Madrid sobre Sanidad o va a haber alguna variación, sobre si se van a ratificar las políticas de Educación o alguien tiene algunas otras”.

Por eso, ha explicado que quiere “escuchar” lo que tiene que decir el resto de partidos y, por ello, está “dispuesto a debatir sobre los contenidos”. Así, ha señalado que quiere preguntarle “algunas cosas” a Cifuentes, como si “va a seguir ratificando las políticas de sanidad y educación” que viene haciendo el PP en la Comunidad de Madrid o si tiene otras ideas. “Entonces veremos si estoy cerca o lejos de ella”, ha explicado, aunque ha reconocido que cree que sus programas no van a coincidir.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.