16 feb 2019 | Actualizado: 17:20

Esperanza Aguirre prioriza la objeción de los sanitarios sobre el derecho a abortar

La candidata a la alcaldía de Madrid señala considera que hay que hacer todo lo posible para evitar “asesinatos de bebés de ocho meses”

mar 10 marzo 2015. 14.00H

Esperanza Aguirre.

Redacción. Madrid
Un total de 27 asociaciones provida han convocado para el próximo sábado a las 12,00 horas una manifestación contra la reforma de la ley del aborto, que solo modifica la necesidad del consentimiento paterno para las menores, a la que esperan que acudan "cientos de miles de personas" y en la que pedirán "a todos los políticos" que defiendan la vida como hoy se oponen a la esclavitud.

Esperanza Aguirre ha asegurado que asistirá a esta manifestación "Pienso asistir a la manifestación contra el aborto. Mis ideas sobre el aborto están claras. El aborto no es un derecho, es un fracaso de la mujer".

La candidata a la alcaldía de Madrid considera que hay que hacer todo lo posible para evitar "lo que yo llamo asesinatos de bebés de ocho meses".  Y ha reiterado que hay que dejar claro que "el aborto no es un derecho porque entonces, los médicos y enfermeras no tendrán derecho a la objeción de conciencia".

ENLACES RELACIONADOS


El PP erradica el registro de objetores del aborto (06/03/15)

Alonso: “Es una garantía que los padres acompañen a la menor que va a abortar” (18/02/15)