Es licenciado en Medicina y Cirgugía por la Universidad de Oviedo



7 jun. 2012 19:02H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
El Consejo de Gobierno ha acordado el nombramiento de Enrique González Fernández como nuevo director general de Innovación Sanitaria. Es licenciado en Medicina y Cirgugía por la Universidad de Oviedo y sustituye a José Antonio Álvarez Riesgo.

Enrique González.

Tiene un Master en Dirección de Empresas MBA por la Universidad de Oviedo, diplomado en Gestión de Áreas y Servicios Hospitalarios por Esade y Evaluador del Modelo EFQM de Excelencia, por Universidad Oberta de Cataluña.

El nuevo director general de Innovación Sanitaria fue viceconsejero de Salud de la Junta de Andalucía, director gerente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada), del Hospital Clínico Universitario San Cecilio (Granada),del Área Sanitaria Norte de Córdoba y director gerente del Hospital Valle del Nalón (Langreo), del Área Sanitaria Suroccidental de Asturias. Hasta ahora era jefe del Servicio de Admisión y Documentación Clínica en el Hospital San Agustín (Avilés).

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.