Los trabajos sobre asistencia, gestión y docencia se presentarán hasta el 25 de abril



05 feb 2013. 12.43H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
El Colegio Oficial de Enfermería de Álava ha convocado una nueva edición de su “Premio de Investigación en Enfermería” en el que podrán participar todos los y las profesionales de enfermería colegiadas en Álava con trabajos de investigación inéditos en áreas como la asistencia, la gestión, la docencia y la investigación.

El premio, dotado de 1.500 euros, tiene como principal objetivo “mejorar los resultados de los cuidados haciendo avanzar los conocimientos y la práctica de la enfermería”, según  ha señalado la presidenta del colegio, Hosanna Parra.

El trabajo presentado deberá ser inédito y no haber sido publicado ni presentado en ningún congreso, jornada, simposio o evento público y solo podrá ser presentado una vez al Premio de Investigación convocado por el colegio alavés.

El plazo de presentación de trabajos será hasta el próximo 25 de abril de 2013 y el fallo del premio tendrá lugar en un acto público -el lugar y la fecha serán anunciados oportunamente por la comisión evaluadora-.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.