En total, se estima que en junio se habrá completado la migración



22 mar 2016. 17.31H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción.
El traslado del Servicio de Ortopedia a Valdecilla se producirá a mediados de abril (fechas en las que el de Oftalmología irá al hospital de Liencres) y el del Área Materno-Infantil del 12 al 15 de mayo. Así lo ha confirmado este martes, en declaraciones a los medios de comunicación, el gerente de Valdecilla, Julio Pascual, que ha explicado que con Ortopedia y el Área Materno-Infantil quedará completado el “traslado fuerte” a las nuevas instalaciones del hospital.

De esta forma, quedarán, según ha explicado, “pequeños matices” por concluir, como el traslado de unidades de laboratorios o del banco de sangre. Con estas previsiones, Pascual ha opinado que “a finales de mayo o principios de junio” el traslado de servicios al 'nuevo Valdecilla' quedará completamente terminado.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.