El PP señala que, a pesar de la crisis, no ha habido ningún ajuste



15 feb. 2013 11:09H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Logroño
El Partido Popular ha explicado que en los 3 últimos años, se han invertido más de 9 millones de euros  en investigación y, a pesar de la crisis, no ha habido ningún ajuste en este ámbito. Así, en 2013 se cuenta con una partida de 3,15 millones de euros, cantidad que supera el 1 por ciento del gasto sanitario riojano.

Francisca Mendiola.

La popular Francisca Mendiola ha subrayado que en el Cibir se han puesto en marcha 7 líneas de investigación biomédica, fruto del "compromiso del Gobierno Regional de seguir invirtiendo en este apartado” "A la gestión eficiente y eficaz del Gobierno de La Rioja se une el trabajo de unos grandes profesionales. En los últimos años hemos mejorado notablemente nuestro sistema sanitario y se han puesto los mejores medios en manos de los mejores profesionales", ha señalado.

Francisca Mendiola ha concluido asegurando que "aunque algunos se empeñen en negar la realidad sanitaria e intenten sembrar inquietud, el trabajo del Gobierno Regional por garantizar una sanidad de calidad y pública es evidente, y no lo dice el Partido Popular, lo dicen los ciudadanos. La realidad es contundente y los ajustes que se han hecho en nada afectan en la calidad del servicio sanitario, y así lo perciben los riojanos".

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.