Los interesados tienen entre el 12 y 20 de febrero para presentar sus candidaturas



30 ene. 2015 17:19H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción.Las Palmas
El próximo 17 de marzo tendrán lugar las elecciones para renovar los cargos de presidente, vicepresidente, secretario general, vicesecretario general y tesoreros; los presidentes y vocales de los sectores de Atención Primaria y Especializada, y los secretarios adjuntos del Sindicato Profesional de Médicos de Las Palmas.

De este modo, la publicación de censos tendrá lugar del 2 al 9 de febrero, siendo la publicación definitiva de éstos el 11 de febrero, tras la resolución de las reclamaciones. Después, entre el 12 al 20 de ese mismo mes, tendrá lugar el plazo para presentar las candidaturas. Luego, el 23, se publicará provisionalmente las candidaturas, procediéndose a la reclamación de las mismas al día siguiente. La proclamación definitiva será el 25. Por su parte, la campaña electoral será del 26 de febrero al 15 de marzo. El día de reflexión tendrá lugar el 16 de ese mismo mes, un día antes de las votaciones.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.