Admite el recurso de apelación interpuesto por la representación de Asisa y Unilabs



31 oct. 2013 12:08H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha desestimado el recurso de reforma interpuesto por el procurador de los tribunales María José Bueno Ramírez en representación de Juan José Güemes Barrios contra el auto de 20 de junio de 2013 que admitía a trámite la querella de la Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid (AFEM), según confirma el auto del tribunal al que ha tenido acceso Redacción Médica.

Juan José Güemes.

En dicha querella AFEM acusaba al ex consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid de haber cometido presuntas irregularidades en la adjudicación para la gestión sanitaria externalizada de los primeros hospitales de la comunidad (Infanta Elena, en Valdemoro; el Rey Juan Carlos, en Móstoles; y el Hospital de Torrejón de Ardoz).

El TSJM desestima igualmente el formulado por Antonio Miguel Ángel Araque Almendros en representación de Asisa contra este mismo auto; y el interpuesto por Unilabs. Los recurrentes tendrán un plazo de cinco días para interponer un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid.

El auto del juez Marcelino Sexmero hecho público este jueves si admite en cambio el recurso de apelación interpuesto con carácter subsidiario por la representación de Asisa y Unilabs, que en un plazo de cinco días tendrán que formular las alegaciones y presentar los documentos pertinentes.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.