Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 17:20

El Sespa saca a concurso las gerencias de 6 áreas sanitarias

Se trata de las zonas de Jarrio, Cangas de Narcea, Gijón, Arriendas, Mieres y Langreo

Jueves, 08 de octubre de 2015, a las 18:04
Redacción. Oviedo
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha sacado a concurso el puesto de gerente de seis de las ocho áreas sanitarias de la región, en concreto las de Jarrio, Cangas de Narcea, Gijón, Arriondas, Mieres y Langreo.

José Ramón Riera, gerente del Sespa.

Así se observa en la publicación de este jueves del Boletín Oficial del Principado (BOPA), que recoge la convocatoria pública mediante sistema de libre designación.

El edicto se abre para el personal estatutario de Instituciones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud y también para los profesionales ajenos a la administración, con el fin de “contar con un mayor y heterogéneo número de aspirantes que concurran en condiciones de igualdad".

Por otra parte, el boletín también publica la convocatoria de los puestos de subdirector de Infraestructuras y Servicios Técnicos y de subdirector de Organización de Servicios Sanitarios del Servicio de Salud del Principado, así como los cargos de director y subdirector Económico y de Profesionales del área sanitaria IV de Oviedo.

En última instancia, el servicio busca ocupar los puestos de subdirector Económico y de Profesionales del área sanitaria V (Gijón) y de director de Atención Sanitaria y Salud Pública del área VIII (Langreo).
 
ENLACES RELACIONADOS

Acceda a la publicación del BOPA