Se incluyen vacantes de enfermera, fisioterapeuta, matrona, terapeuta ocupacional



7 oct. 2015 12:03H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Después de siete años, el Servicio de Salud del Principado (Sespa)ha ‘resucitado’ el concurso de traslados mediante la publicación en el boletín oficial (BOPA) de la resolución que presenta un total de 710 plazas de enfermería, entre las que

Riera.

se incluyen vacantes de fisioterapeuta, matrona, terapeuta ocupacional y profesor de logofonía.

Firmado por el director gerente del servicio, José Ramón Riera, el documento recuerda que podrán optar al concurso todos aquellos trabajadores estatutarios fijos que hayan tomado posesión hace más de un año, entre los que se tendrá en cuenta la antigüedad como criterio base a la hora de contabilizar los méritos.

El anexo que acompaña la presente muestra como una parte importante del total de vacantes se concentra en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), que acapara cerca de 200 plazas para enfermeros que ejerzan en la región, siendo además destacable el número referente a centros de Atención Primaria; 181 en total.

Una vez convocado el concurso referente a tal categoría, el traslado referente al colectivo médico queda pendiente de negociación.

ENLACES RELACIONADOS

Acceda a la publicación en el BOPA
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.