El importe total de la contratación de este suministro asciende a 15.145.980 euros



01 jul 2012. 14.54H
SE LEE EN 1 minuto

Cristina Teniente.

Redacción. Mérida
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado un nuevo sistema de contratación para el Servicio Extremeño de Salud (SES) y el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad) con el que ahorrará 1,5 millones de euros “mínimo”.

La vicepresidenta y portavoz de la Junta, Cristina Teniente, ha dado a conocer que se ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud para la contratación mediante subasta electrónica del suministro de energía eléctrica para dicho servicio y para el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, que permitirá un ahorro de 1,5 millones de euros “mínimo”. Así ha destacado que con la subasta electrónica se incorpora un procedimiento “novedoso”. El importe total de la contratación de este suministro asciende a 15.145.980 euros.
 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.