Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Miércoles a las 14:25

El Sergas abre la convocatoria de cursos de formación continuada para 2013

Los interesados podrán inscribirse del 15 de febrero al 16 de junio

Lunes, 11 de febrero de 2013, a las 13:41

Margarita Prado, directora general de RRHH.

Redacción. Santiago
El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la convocatoria de la Dirección de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud (Sergas) y de la Escuela Gallega de Administración Sanitaria por la que se convocan los cursos de formación continuada para 2013.

Según recoge la resolución, el plazo para las acciones formativas del primer semestre se abre el 15 de febrero y finaliza el 28 de febrero. Para las actividades del segundo semestre, comenzará el 3 de junio y permanecerá abierto hasta el 16 de junio.

Tras la negociación con las centrales sindicales CIG, CCOO, UGT y CSIF, el Sergas y la Escuela de Administración Sanitaria han resuelto hacer pública la convocatoria para participar en los cursos que conforman el Plan de Formación Continuada para 2013. Podrán participar todos los profesionales que presten servicios en las instituciones del Servicio Gallego de Salud, los aspirantes a vinculaciones temporales así como el personal perteneciente a las fundaciones sanitarias o empresas públicas adscritas a la Consejería de Sanidad integrado en régimen estatutario.