Las pagas de junio y diciembre se mantienen en la cuantía de 2014



26 feb. 2015 15:42H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El reconocimiento y pago del grado IV de carrera profesional para el personal estatutario del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) continuará suspendido este año, tal y como refleja la ley de presupuestos de la Comunidad para 2015, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Se establece, además, la suspensión de los nuevos reconocimientos y pago de los niveles I, II y III durante el presente ejercicio.

Asimismo, el complemento específico se mantendrá en la misma cuantía que 2014, como también sucede con el complemento de atención continuada y la productividad variable, que no experimentarán incremento alguno con respecto a lo marcado para el pasado año.

Adicionalmente, señala el BOE, se abonarán dos pagas iguales, una en el mes de junio y otra en el de diciembre, cuyo importe será el establecido para las pagas de junio y diciembre de 2014.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a los presupuestos de 2015

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.