Alaba el trabajo de los alcaldes socialistas de la región para evitar el cierre de las urgencias sanitarias en las localidades de la zona



17 mar. 2013 18:06H
SE LEE EN 1 minuto

Trinidad Jiménez, en el acto celebrado en Guadalajara.

Redacción. Guadalajara
La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez, ha defendido el modelo de "sanidad pública y universal" por el que apuesta el PSOE frente a los "recortes" del Partido Popular y ha afirmado que los socialistas y la ciudadanía "han logrado frenar el deterioro de la sanidad en Castilla-La Mancha.

Jiménez ha participado en Torrejón del Rey, Guadalajara, en un acto con alcaldes socialistas de las poblaciones de la zona en defensa de la sanidad pública, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Jiménez ha alabado ante los medios de comunicación "el trabajo y esfuerzo" de estos alcaldes para evitar el cierre de las urgencias sanitarias en las localidades de la zona y se ha mostrado convencida de que la movilización que se ha hecho desde el PSOE, y que ha logrado "conectar con la mayoría de la ciudadanía", ha conseguido "frenar" el cierre de las urgencias.

"Es un éxito ciudadano y un éxito para los que defendemos una universidad pública universal y de calidad", ha señalado la secretaria de Política Social del PSOE.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.