17 nov 2018 | Actualizado: 18:20

El PSOE tiene intención de frenar el modelo de gestión del Hospital de Alcañiz

Sada ha insistido en que “las prisas de este Gobierno no son de recibo por sacar adelante la privatización”

Lunes, 09 de marzo de 2015, a las 13:29
Redacción. Teruel
El portavoz del grupo parlamentario socialista en las Cortes, Javier Sada, ha señalado que el PSOE parará la "privatización" del nuevo Hospital de Alcañiz (Teruel) que, ha asegurado, quiere hacer el Partido Popular (PP).

Sada.

"Desde el PSOE vamos a intentar impedir de todas las formas, tanto políticas como jurídicas, parar la aberración que el PP quiere realizar con todos los bajoaragoneses con la privatización del Hospital del Alcañiz, donde hay que preguntarse por qué lo quieren dar tan rápido y a quién quieren beneficiar", ha manifestado.

Sada ha insistido en que "las prisas de este gobierno no son de recibo por sacar adelante la privatización del hospital de Alcañiz, a pocos meses de unas elecciones que cambiarán el Gobierno de Aragón".

Para el portavoz socialista, esta decisión "no tiene ninguna explicación lógica salvo que quieran dejar para el futuro gobierno una losa de un sobrecoste económico brutal para los aragoneses y además una privatización que va a suponer una peor calidad de atención sanitaria a todos los bajoaragoneses".