Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00
Miércoles, 04 de febrero de 2015, a las 16:43
Redacción. Valladolid
El PSOE de Segovia ha instado a la Junta de Castilla y León a que dote "de una vez por todas" de la unidad de radioterapia a la provincia, un servicio "fundamental" para muchos segovianos "en pésimas condiciones de salud" que "se ven obligados a peregrinar a hospitales de otras provincias para recibir el tratamiento".

Gordo.

El secretario general de los socialistas en Segovia, Juan Luis Gordo, ha preguntado al PP si van a volver a incluir la promesa de la unidad de Radioterapia en su programa para las próximas elecciones. Y es que, a su parecer, esta unidad evitaría los "insufribles" traslados de los segovianos, quienes "no eligen su situación, sino que necesitan el tratamiento de radioterapia para tratar de curarse o estabilizar su enfermedad".

Con todo, ha calificado de "indignante" no solo que los 'populares' hagan "promesas vacías" a los segovianos cada vez que llegan los comicios para "contentar a quienes quieren escucharles" sino también que éstos "no muestren el más mínimo interés por solucionar los problemas y dificultades por los que atraviesan los ciudadanos".

"Una vez más, el PP y sus responsables ponen en evidencia que su compromiso con Segovia y los segovianos es cero. Presentan programas electorales con las medidas que piensan que les van a dar votos, no con la intención de cumplirlas", concluye.