“No han pagado nada de septiembre. De julio y agosto, el 80 por ciento tampoco han cobrado nada



25 mar 2013. 10.52H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
El secretario general del PSOE extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha indicado que su partido solicitará en el Parlamento de Extremadura que los pagos por medicamentos que "incumplan la ley" se abonen a los pensionistas "con los consiguientes intereses de demora".

Fernández Vara.

Vara ha realizado este anuncio en una entrada en su blog personal, recogida por Europa Press, en la que también ha dado las gracias a todas aquellas personas que a través de dicho blog, Facebook o Twitter le están "ayudando a demostrar" que el Gobierno "falta a la verdad cuando afirma haber devuelto el exceso de cobro por los medicamentos a los pensionistas de julio, agosto y septiembre".

"Resumo la situación: No han pagado nada de septiembre. De julio y agosto, el 80 por ciento tampoco han cobrado nada", ha apuntado el líder de los socialistas en Extremadura, quien ha añadido que las farmacias de la región "están preparadas" para que el pensionista no tenga que pagar "más de lo que le corresponde".

"Pero el gobierno prefiere seguir financiándose con el dinero de los pensionistas a interés cero", ha criticado en esta entrada en su blog 'El cuaderno de Guillermo' titulada 'Intereses de demora'.

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.