Reitera su rechazo a la supresión de 17 puntos de atención continuada



06 feb 2013. 17.24H
SE LEE EN 1 minuto

Julio Villarrubia.

Redacción. Valladolid
La oposición socialista incidirá en este periodo de sesiones en la denuncia de los recortes de la Junta de Castilla y León en sanidad y servicios sociales así como en el empleo sin olvidar el modelo de ordenación territorial, materia en la que la dirección autonómica abrió un debate interno para fijar la posición ante la reforma de la administración local del Gobierno y la propuesta del Ejecutivo de Herrera.

Así se ha manifestado en la reunión del Grupo Socialista de las Cortes de Castilla y León a la que ha asistido el secretario general del PSCyL-PSOE, Julio Villarrubia, y el portavoz del grupo, Óscar López. En la reunión se han marcado las líneas a seguir en coordinación entre la ejecutiva y el grupo, que se centran, en particular, en la defensa de la sanidad pública y en el rechazo a la supresión de las urgencias nocturnas en 17 puntos de atención.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.