Redacción Médica
22 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00

El PSIB se compromete a reducir las listas de espera

Los socialistas quieren conseguir más recursos de Madrid

Lunes, 30 de marzo de 2015, a las 18:49
Redacción. Palma
La candidata del PSIB a la presidencia del Govern balear, Francina Armengol, se ha comprometido a destinar más recursos a mejorar la sanidad pública, a recuperar "los derechos perdidos" y a reducir las listas de espera. Los socialistas apuestan de este modo por una gestión más eficiente del sistema sanitario y por "conseguir más recursos de Madrid para garantizar los derechos y servicios básicos para la ciudadanía".

Armengol.

En este contexto, Armengol ha manifestado que los socialistas "hemos hecho los deberes abriendo el partido a la sociedad, con la que hemos diseñado el futuro de Baleares, y ya tenemos los equipos de gente formada y preparada para gobernar desde mañana mismo", haciendo alusión a la disolución del Parlamento firmada este lunes.

"Los socialistas continúan trabajando de pie de calle para hacer posible el cambio seguro en Baleares", ha incidido Armengol, quien ha visitado Bunyola acompañada del candidato socialista a la alcaldía, Miquel Negre, y Vicenç Thomàs, miembro de la candidatura socialista por Mallorca al Parlament.

Armengol ha recordado que durante esta legislatura la sanidad pública "ha sufrido muchos recortes y no se han hecho las inversiones necesarias para mejorar los centros sanitarios existentes, además de cerrarlos al atardecer, lo que ha dado como resultado una peor atención sanitaria, como lo demuestra el hecho de que haya más de 120.000 personas en lista de espera en Baleares".