En la actualidad funciona hasta las 15 horas



1 abr. 2015 18:53H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Ferrol
El presidente de la Diputación de Lugo, José Ramón Gómez Besteiro (PSOE), insta al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, a que rectifique, “ya que el Partido Popular sólo acierta cuando rectifica”. Así, ha pedido que lo haga “a la menor brevedad posible, mejor mañana, que pasado”.

Besteiro.

Besteiro salía así al paso de las acusaciones realizadas por el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, que ha acusado de “electoralista” su propuesta de que sea el organismo provincial que él preside el encargado de costear el servicio de hemodinámica, “las 24 horas del día”, en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) y no hasta las 15,00 horas como funciona ahora.

Tras mantener un encuentro con trabajadores del sector naval en Ferrol, Besteiro ha manifestado que la mayoría de ciudadanos de la provincia de Lugo “tienen absolutamente claro lo que se debe de hacer” y que con la “salud no se juega”.

Además, ha remarcado que la propuesta de su partido “no es electoralista” y ha defendido que el coste económico de esta medida “es escaso” y es un caso de “justicia social” y de “salud pública”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.