Los regionalistas señalan que López del Val se marchó porque no estaba de acuerdo en la forma de gestionar el centro



4 feb. 2015 12:44H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Logroño
El Partido Riojano ha lamentado que el consejero de Salud, José Ignacio Nieto, se haya negado a comparecer en el Parlamento para informar sobre el nombramiento de María Luz de los Mártires, como gerente del Hospital de Calahorra y de la dimisión del anterior gerente, Alejandro López del Val.

Los regionalistas se preguntan "qué tienen que esconder el PP y el consejero para no informar del nombramiento de De Los Mártires como nueva gerente, de sus sueldos, sus funciones y sus objetivos". Desde la formación regionalista señalan que "hay cosas muy oscuras en la dimisión del anterior gerente del Hospital, López del Val, que en su opinión se marchó porque no aguantaba las actuaciones tanto del consejero Nieto, como de De Los Mártires, con los que no estaba de acuerdo en la forma de gestionar el centro sanitario".

Además, dicen que "el propio Comité de Empresa del Hospital de Calahorra ha hecho pública la situación límite del Hospital, la falta de personal, los recortes sanitarios, así como una gestión muy deficiente que se ha subrayado con la llegada de De Los Mártires".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.