Facilitará la toma de decisiones en aras a realizar una gestión más eficiente



05 oct 2015. 16.03H
SE LEE EN 1 minuto

Manuel Mitadiel, portavoz de Ciudadanos.

Redacción. Valladolid
El Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León ha apoyado este lunes en la Comisión de Sanidad, a través de una enmienda, la Proposición no de Ley del Grupo Ciudadanos C's relativa a la creación de un portal de transparencia en el que se presenten los datos de actividad de los diferentes servicios que conforman la Gerencia Regional de Salud.

Esta decisión se ha tomado para trabajar “en favor de la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión de los recursos públicos”, según ha aseverado el PP en un comunicado.

Dicho compromiso va a permitir contar con una serie de datos e indicadores que van a posibilitar conocer de forma comprensible el estado de la salud de la población de Castilla y León y tomar decisiones en aras a realizar una gestión más eficiente de los recursos sanitarios.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.